Latin American Guitar Events at the 2014 SAA Conference

Image by Diana Chagalj

Diana Chagalj

Es profesora capacitadora de la SAA (Asociación Suzuki de las Américas). Ha dictado cursos de capacitación para profesores en Argentina y Perú, así como talleres y clases maestras en Chile, Paraguay, Perú, Argentina y Estados Unidos. Es socia fundadora de la Asociación Suzuki de Buenos Aires (Argentina) de la cual fue vicepresidenta. Coordinó la realización del Primer curso de capacitación de Guitarra Suzuki dictado en Argentina (2004). ***

***En 1991 egresó como Profesora de Guitarra del Conservatorio provincial de música Gilardo Gilardi (La Plata, Bs.As., Argentina).  Realizó estudios con la destacada guitarrista argentina, Irma Costanzo.
***Se desempeñó como profesora de Guitarra en el Bachillerato de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Desde 1993 se desempeña como Profesora de Guitarra en el Conservatorio Gilardo Gilardi  en donde desde el año 2000 es responsable del Proyecto Suzuki Guitarra. También desde esa fecha desarrolla un programa Suzuki en su Estudio particular.

Send a message to Diana Chagalj

Related Media