" Todos Eventos

Todos los niños pueden

9 de diciembre - 10 de diciembre

$145.00

El curso está abierto a todos (todos los instrumentistas, vocalistas, educadores, padres o personas interesadas). No se necesitan instrumentos y se proporcionarán los materiales. Para más detalles e información de pago, simplemente envíe un correo electrónico al anfitrión Joseph Pecoraro: pecorj@outlook o llame al 336-945-8666

ECC es el curso introductorio al Método Suzuki patrocinado por la Asociación Suzuki de las Américas. El curso de 7 horas explora la filosofía y los métodos de enseñanza de Shinichi Suzuki y de los profesores modernos del método. Es particularmente útil para profesores o aspirantes a profesores que quieran seguir una formación adicional en el Método Suzuki. El curso está registrado como una credencial con la Asociación Suzuki y sirve como el curso introductorio requerido para las personas que luego eligen continuar con las sesiones de entrenamiento más largas y específicas para cada instrumento.

Las sesiones comienzan a las 10.00, hora del Este, tanto el lunes como el martes, y terminan a las 14.00, con descansos cada hora.

Comienza:
9 de diciembre
Finaliza:
10 de diciembre
Precio:
$145.00
Categoría del Evento:

Organizador

Piamonte Suzuki
336-945-8666
pecorj@outlook.com
Ver el sitio web de Organizador
Inicie sesión antes de inscribirse en este acto.