Mr. Miguel Angel Franco Martin

Bogotá, Colombia
+57 313-390-3377
www.adlibitum.co

Miguel Ángel Franco Martín es Músico Guitarrista, Licenciado en Pedagogía Musical egresado de la Universidad Pedagógica Nacional. Con estudios en flauta dulce, armonía moderna, arreglos, orquestación, dirección coral y orquestal. Miguel es profesor, director de grupos vocales e instrumentales. Estudió guitarra clásica con los maestros Jaime Arias Obregón, Gentil Montaña y guitarra jazz con el maestro Gabriel Rondón.

Su formación en Método Suzuki la ha realizado en varios cursos con Marilyn O’Boyle, Bill Kossler, MaryLou Roberts y Diana Chagalj

Desde el año 2005 Enseña guitarra Suzuki en su escuela “Ad libitum Escuela de Guitarra”.

También ha sido profesor en la Universidad el Bosque, director coral y orquestal en la Fundación Batuta, la Fundación Música en los Templos y el Colegio Nuestra Señora de Fátima de la Policía Nacional.

Miguel es una persona responsable, puntual, creativa, comprometida con su trabajo, excelente manejo de grupo, con grandes capacidades de liderazgo y trabajo en equipo.

Puede encontrar más información de Miguel Ángel Franco Martín en: