Megan Titensor

Megan Titensor

Alpine, UT
www.megantitensor.com

Megan Titensor, cellist, is on the faculty of the Asociación Cultural de Qantu in Cusco, Perú. Megan completed her Master’s degree in Cello Performance at CU-Boulder and her Bachelor’s degree in Cello Performance at Utah State University. Also an accomplished pianist, Megan has extensive experience as a performer and collaborator, enabling her to accompany her own students. Her students range from young Suzuki cellists to adults. Megan has also had experience teaching early childhood music and movement classes and enjoys teaching Music Mind Games. She loves skiing, hiking, biking, cooking, travel, and yoga.

Megan Titensor es una chelista norteamericana y maestra en Cusco, enseña en la Asociación Cultural Qantu. Su pasión es la enseñanza de chelistas jóvenes con el enfoque del Método Suzuki.  Ella ha enseñado en México y muchos estados de los Estados Unidos. Megan se presenta mucho como solista o en música de cámara y frecuentemente se presenta en varios sitios como auditorios, museos, casas, o en el ballet.  También, ha gradado mucho en estudios de Utah. Antes de eso, ella se presentó con varias orquestas en Colorado, Estados Unidos.  También, Megan es miembro activo de la Asociación Suzuki de las Américas. Megan obtuvo su título de maestría en Cello en la Universidad de Colorado en la ciudad de Boulder. Y, obtuvo su licenciatura en Utah State Universidad.  Se ha capacitado en los 10 libros de Cello Suzuki y continúa con su desarrollo profesional. También, Megan es pianista consumada y disfruta de acompañar sus alumnos. Le encanta esquiar, escalar, viajar, cocinar, y caminar en las montañas.