Dudas sobre inscripción

Violin
1 posts

Buenas noches.

Tengo dudas en cuanto a las fechas de recepción de los recaudos ya que en la descripción comentan sobre tres fechas (1 Abril, 1 Agosto y 1 de Noviembre) y al colocar el link de inscripción hablan de febrero de 2016. Quisiera mayor explicación en cuanto a ese punto.

Por otra parte, soy de Venezuela. No conozco del funcionamiento de una Asociación Suzuki, a pesar de haber investigado. Sin embargo no estoy segura, de no existir tal organización, puede funcionar una carta de recomendación de una profesora acreditada Suzuki miembro fundador del Sistema de Orquestas Venezolano y directamente una carta de recomendación de la fundación del estado para El Sistema de Orquestas?

Agradezco la aclaratoria en cuanto a mis dudas.

Prof. Yajaira Echeverría
Venezuela

Laura Burgess said: Jul 21, 2015
Laura Burgess
Suzuki Association Member
Violin, Viola
32 posts

Hola Yajaira,

Las tres fechas son para los procurando becas para trenamento para ser profesores Suzuki. Todos tiene que mandar un grabacion para registrar los cursos y tomar un clase de filosofia.

Suerte!

Laura

You must log in to post comments.

A note about the discussion forum: Public discussion forum posts are viewable by anyone. Anyone can read the forums, but you must create an account with your email address to post. Private forums are viewable by anyone that is a part of that private forum's group. Discussion forum posts are the opinion of the poster and do not constitute endorsement by or official position of the Suzuki Association of the Americas, Inc.

Please do not use the discussion forums to advertise products or services